Recargar piedras con la luna

¿Cómo recargar tus piedras con la luna?

Si hoy toca luna llena, aún estáis a tiempo de limpiar y recargar vuestras piedras.
Quizás nunca os habéis atrevido a hacerlo, que si el vecino está muy cerca, que si a ver si van a pensar que estoy chiflad@, que me da pereza …en fin, el ser humano es así, especialista en dejar las cosas importantes en el último lugar.

Pues hoy el reto no os puede pillar en mejor momento, si algún poder excepcional tiene la luna es el de dejarnos embobados mirando para ella … una piedra mas o una piedra menos en el alféizar de una ventana pasara completamente desapercibida …jjj.

Para los que os iniciáis en esto de las piedras mi recomendación ante todo y sobre todo es que DISFRUTÉIS haciendo lo que sea que decidáis hacer. Es decir, lo que de toda la vida se ha llamado “hacer las cosas con ganas y con intención”. Yo os daré aquí unas pequeñas pautas básicas pero lo suyo es que después cada uno personalice sus rituales como le vengan en gana.

1er Paso: LIMPIAR

Toca lavar la piedra, tampoco se trata de sacar el nanax y darle a la piedra como si no hubiera un mañana. Bastará con sumergirla en agua, sirve con el agua de grifo, pero si tenéis ocasión de hacerlo en plena naturaleza pues mejor que mejor. Secáis bien la piedrecita y ya estará lista para el segundo paso.

SUPER-TIP: Descubre que piedras NO DEBERÍAS mojar nunca AQUÍ
Atrévete a “innovar”, descubre los distintos tipos de AGUA que puedes usar AQUÍ

2º Paso: Reposar en SAL

Dejar reposar en un cuenco con sal durante media hora.
Ojo con este paso, sobre todo para los principiantes den GEMOTERAPIA es suuuper importante que tengáis en cuenta que no todas las piedras aceptan bien la sal, no dejéis ninguna piedra mas de media hora y así os aseguraréis que no vais a dañar ni el brillo ni transparencia de vuestra piedra.Este paso podéis hacerlo antes o después, es decir, podéis poner primero limpiar con agua y poner en sal o al revés.

3er Paso: Dejar a la LUZ DE LA LUNA LLENA

“Sacarla a la Fresca” durante una noche de luna llena. Directamente en el alféizar de vuestra ventana o sobre la tierra de una maceta que tengáis a mano.
TRUQUI PEDRERO: Podéis aprovechar a cargarlas no sólo el día de luna llena sino también el día posterior y anterior a la luna llena, en realidad tenéis hasta 3 días para recargar vuestro minerales, aunque el día mas potente sin duda alguna es el de LUNA LLENA.

Como recargar piedras con la luna
Como recargar piedras con la luna

Esta es la manera mas sencilla de recargar piedras que conozco, coste 0 y beneficio absoluto para vuestras PIEDRAS, MINERALES y/o GEMAS y para vosotr@s mism@s. Mimaros un poco mutuamente y esta noche que las piedras duerman a la frescaaaaa !!!!

TRUCO PEDRERO: Para l@s mas miedosos y particularmente para las PIEDRAS SOLUBLES en AGUA o muy porosas, o sencillamente para los que no estáis del todo seguros de hacer esto con vuestros minerales hay un MÉTODO 100% SEGURO para la limpieza de vuestras piedras, se trata del SAHUMERIO DE SALVIA BLANCA, podéis verlo AQUÍ

Descarga GRATIS nuestro lunario para el 2020 pinchando en la foto: