Eclipse lunar y piedras

tipos de eclipse lunar
tipos de eclipse lunar

 

¿Se pueden cargar las piedras si hay eclipse lunar?

Pues esta es la pregunta que tod@s hacéis estos días. Es lógico, normalmente se le atribuye al eclipse lunar energías densas y oscuras y son muchas las personas que os recomendarán que NO carguéis vuestros minerales a la luz del eclipse.

Si queréis mi opinión, nunca he entendido yo mucho este razonamiento, os animo a que probéis, a que saquéis vuestras propias conclusiones. Me niego a creerme que la naturaleza puede cargar de forma negativa nuestros minerales, sino mas bien al contrario, considero que es un cambio, una nueva energía y un momento tan bueno como otro cualquier para cargar nuestros minerales.

Aparte está la “paranoia”, aseguraros de que efectivamente el eclipse sucede durante la noche, que es cuando vais a poner a cargar vuestros minerales a la luz de la luna. En muchas ocasiones estos eclipses de luna siquiera son visibles puesto que no coinciden por la noche en función del uso horario de cada pais.

¿Cómo cargar tus minerales a la luz de luna llena?

Es muy sencillo, tan sólo necesitarás un cuenco con sal y aprovechar la energía de la luna llena, te lo explicamos en detalle en este video. También tenéis un artículo super completo de cómo cargar vuestros minerales PINCHANDO AQUÍ

https://www.instagram.com/tv/CATBQvvq9f2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Y de repente, la noche se comió la Luna.

¿Cómo nos afectará este eclipse lunar y que piedras necesitaremos?

En general todos los eclipses lunares traen consigo un cambio de energía en la tierra y esto tiene un efecto de renovación en nuestras vidas relacionado con nuestro signo zodiacal, es un buen momento para HACER CAMBIOS, abrir y cerrar puertas en función de lo que nos queramos plantear a futuro.
Aprovechad la “energía pedrera” para ayudaros en estos cambios.

¿Qué nos pasará en función de nuestro signo?

ARIES – Cuarzo Rosa
Puede que tus asuntos “emocionales” fluctúen en este período así que cuidadín, que todas las decisiones que tengas que tomar han de ser desde el corazón.

TAURO – Cuarzo Citrino
Parece que a ti tauro te va a tocar cambios en todo lo relacionado con el trabajo y/o los estudios así que agárrate a una buena pieza de citrino para favorecer que la abundancia siempre esté de tu lado.

GÉMINIS – Turquesa
Pasarás por un momento creativo y dulce, así que potencia esta cualidad al máximo, apóyate en una turquesa para ayudarte a “parir” nuevas ideas y conceptos.

CANCER – Turmalina
Parece ser que en tu caso las cosas van a girar en torno a tu lugar de residencia, tal vez vengan cambios y que mejor que tener una buena turmalina en tu hogar para protegerte de malas energías que se puedan colar por la ventana.

LEO – Sodalita
Sal del armario y atrévete a comunicarte con los demás. Es una época de cambios para ti en cuanto a la manera que tienes de relacionarte con los demás. Una sodalita o cualquier otra piedra azúl te llevará a escuchar y ser escuchado.

VIRGO – Jade
Buena época para asumir riesgos con el dinero y las finanzas, con el jade atraerás todo tipo de riquezas hacia ti, generando una situación de abundancia a tu alrededor.

LIBRA – Obsidiana
Te toca libra una época de introspección en el que será bueno que saques de dentro todo lo que llevas acumulando capa tras capa. Conócete a ti mismo, la obsidiana te ayudará a sacar todo eso.

ESCORPIO – Cuarzo Blanco
Debes de monitorizar tu salud al máximo, no es que te vayas a poner malito ni nada así es tan solo que tienes que reforzar tu sistema inmunitario. Agárrate a un buen cuarzo blanco y siente su energía de sanación.

SAGITARIO – Hematite
Te toca en este periodo centrarte y establecer tus metas, activarte en el sentido correcto y llenarte de energía para asumir todo este trabajo. El hematite te dará el impulso necesario para crecer, estar presente y caminar en la dirección adecuada.

CAPRICORNIO – Labradorita
Toca trabajarse la intuición a tope, estás en racha, una época en la que sentirás un montón de premoniciones que te harán replantearte muchas cosas. Utiliza la labradorita para ayudarte a meditar y tomar la opción mas acertada

ACUARIO – Aguamarina
Como siempre lo tuyo es la aventura y este periodo que entra está repleta de ella, así que valentía y coraje, coger el toro por los cuernos y disfrutar. El aguamarina será tu piedra en este periodo, te dará fuerza valentía y coraje para asumir riesgos.

PISCIS – Ojo de Tigre
Fortalece tu mente y tu memoria, te tocará mirar al pasado de vez en cuando y esto te traerá muchos recuerdos y nuevas formas también de verlo. El ojo de tigre reforzará tu capacidad de recordar y asentar tus memorias.

Pues nada PEDRER@S esto es lo que os puedo contar de lo que trae este eclipse para todos, aprended a disfrutarlo, a sacarle partido y sobre todo a vivir la vida a topeeeeeeee !!!

Descarga gratis tu lunario del 2020 pinchando en la foto:

lunario 2020
lunario 2020