Limpia tus piedras con Agua de Lluvia

Estás en tu casita una aburrida tarde lluviosa y no sabes que tus piedras te están pidiendo a gritos salir fuera. Toca mover el culo y devolverles esos mimos y esos cuidados que ellas tienen con nostr@s. ¡¡ Basta ya de excusas, vamos a ponernos manos a la obra !!

¿Lleva lloviendo mas de una hora? …

No se si alguna vez os había dado por pensar algo tan sencillo, muchas personas no lo saben, pero el agua de lluvia es un excelente purificador de minerales, en muchas ocasiones una opción excelente para los que viven en ciudades y no tienen un acceso cercano a una playa, una fuente …
Sal ahí fuera (o asómate a la ventana con un vasito) y aprovecha para hacer una «limpieza» general. Eso si, recuerda recoger ese agua de lluvia siempre y cuando lleve al menos una hora lloviendo.

Lo mas óptimo del mundo mundial para una limpieza refrescante y profunda es dejarlas sobre el césped toda la noche, os asombrará el resultado, veréis como vuestras piedras traen consigo una energía muy renovada, un spa pedrero en toda regla vaya.

 

¿Cómo sabemos cuándo tenemos que limpiar nuestras gemas?

La cosa es bien sencilla, a poco que llevéis un tiempo con vuestras piedras ya las iréis conociendo. Ese momento en el que las miras y te dices «Esta piedra tenía otra pinta no hace mucho … «, ese es justo el momento en el que tu piedra te está diciendo «Anda enrróllate un poco y cuida de mi». Notarás que la piedra está como cargada o sencillamente cansada porque l a verás opaca, muchas veces notarás que la piedra está caliente y que ha perdido parte de su vigor.

 

¿Puedes limpiar todas las piedras con agua de lluvia?

OJO con este tema porque hay piedras que son porosas y este sistema no les viene nada bien, son piedras que por sus características necesitan otro tipo de limpieza. Quizás podrían aguantar el agua un ratito pero nada de dejarlas durante horas debajo del agua.

Las piedras que NO debéis limpiar con este sistema son:

– Ámbar.– Piedra Cruz.– Angelita.– Apatita.– Apofilita.– Anhidrita.– Apatita.– Aragonita.– Atacamita.– AzabacheAzurita.– Azufre.– Boji.– Calcita.– Calcopirita– Celestita.– Charoíta.– Cianita.– Clorita.– Coral.– Crisocola.– Esfena.– Estaurolita.- Fluorita.– Fucsita.– Galena.– Halita.– Iolita.– Jaspes Oceánicos y Orbiculares – Kunzita.– Lapislázuli – Larimar.– Lepidolita.– Madre Perla.– Magnetita.– Malaquita.– Merlinita.– Moldavita.– Moscovita.– Okenita.– Perla.– Plata: Metal.– Rodocrosita.– Riolita.– Selenita– Rosa del Desierto.– Serafinita.– Serpentina.– Sugilita.– Turquesa– Ulexita– Zoisita– Zoisita con Rubí.

Y esto es todo amiguetes pedreros, la lista parece larga pero que no os asuste, jjj, hay tantísimos minerales que en fin ….comparativamente estos no son tantos.

FELIZ DIA LLUVIOSO PARA TODOS

Pincha en la foto para saber cómo limpiar tus minerales mas delicados