PIEDRAS para atraer el AMOR

Minerales mágicos que te ayudarán a atraer y dar amor. ¿Buscando el amor? Hay un montón de minerales que te pueden ayudar en tu propósito. Estas piedras vibran al nivel de cuarto chakra o CHAKRA CORAZÓN que es el centro energético de nuestro cuerpo.


Fechas tan especiales como San Valentín en general nos hacen pensar a tod@s de qué va todo este rollo del amor, quien mas quien menos ha sido «tocado» en su corazoncito y todos somos conscientes de la fuerza y energía que trae a nuestras vidas esa sensación de amor en la que en algunas ocasiones nos vemos reflejados.

No sólo deberíamos pensar en el AMOR ROMÁNTICO, hay muchos tipos de amor y hemos de ser conscientes en todo momento que uno de los mas importantes es el amor hacia nuestra propia persona, jamás podremos recibir amor si antes no somos capaces de darlo y lo mas importante … si no nos queremos a nostr@s mism@s

LOS MINERALES MAS IMPORTANTES para el AMOR

CUARZO ROSA

Cuarzo rosa corazón colgante

Es la más popular de las piedras utilizadas para atraer y mantener el amor, en rituales, hechizos y amuletos.
Tiene la virtud de que, al ser programado para ello, puede transmutar las energías discordantes en armoniosas, por lo que es un gran aliado para tratar situaciones de estrés emocional o terapias de curación.
El CUARZO ROSA, es uno de los cristales que nos ABRE AL AMOR y a la TERNURA, mediante la AUTOCONFIANZA
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el CUARZO ROSA

KUNZITA ROSA

 

Colgante kunzita plata

No tan conocida como el cuarzo rosa, pero con virtudes igual de potentes. La KUNZITA ROSA potencia el amor hacia uno mismo (AUTOESTIMA) y lo proyecta hacia el exterior, y genera con ello un efecto de atracción que impacta nuestra vida.
Se dice que el poder de la Kunzita, transciende los BLOQUEOS EMOCIONALES y cura heridas de existencias pasada. Por si fuera poco, ayuda en la concentración para procesos de meditación.
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el KUNZITA

JADE

Jade rodado plano

Aplicada principalmente en procesos de curación, crecimiento de plantas y atracción de dinero, los cristales de Jade tienen la facultad de mantener y proteger los compromisos y el AMOR DE PAREJA, además de abrir puertas que nos impulsan a ejecutar cambios de conciencia espiritual.
Igualmente es un cristal con una gran fuerza defensiva, motivo por el cual debe utilizarse con prudencia en los altares.
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el JADE

TURMALINA ROSA

Pulsera rubelita turmalina rosa
Pulsera rubelita turmalina rosa

También llamada RUBELITA o PIEDRA DE CRISTO, la Turmalina Rosa tiene fama de CURAR CORAZONES ROTOS y ser fuente de amor incondicional y alegría.
De igual forma, combate la timidez y los sentimientos negativos, en torno a nuestra propia condición de seres merecedores de amor y afecto. Además de estas propiedades, sen encuentra entre los cristales que poseen cualidades protectoras.
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el TURMALINA ROSA

OTROS PIEDRAS para el AMOR

RODOCROSITA – Piedra para recuperar el amor
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el RODOCROSITA
RODONITA – Para aprender a perdonar y a perdonarse, aporta sensatez y serenidad
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el RODONITA
LEPIDOLITA – Limpia en profundidad y desbloquea nuestro corazón, liberación emocional.
Pincha aquí si quieres saber mas sobre el LEPIDOLITA

PULSERA PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO
En GEMOTERAPIA FACIL nos encanta combinar piedras para alcanzar un objetivo concreto, esta pulserita es una de nuestras pulsera mas vendidas. Descubre mas sobre ella pinchando en la foto

Pulsera amor verdadero

También os recomiendo un video de MENSAJES DEL UNIVERSO hablando de minerales para el amor que estoy segura que os ayudará a conocer mejor y mas en profudidad vuestos minerales.

 

Sólo hoy para tod@s aquellas personas que queráis hacer vuestro primer pedido a través de la web tenéis disponible un CUPÓN DE BIENVENIDA, aquí tenéis vuestro cupón de regalo.