10 Propiedades de la SELENITA

 

Propiedades de la selenita

 

La SELENITA es un poderoso cristal de curación, y es bastante fácil de encontrar. En GEMOTERAPIA Nunca subestiméis las cualidades de la SELENITA, tienen un sinfín de utilidades y es fantástica incluso para limpiar otros cristales.,

1. La SELENITA es un amplificador de energías, puedes ponerla directamente a los rayos del sol para cargarla y mantenerla siempre en perfecto estado de revista

2. Una de las propiedades mas importantes de la SELENITA es que tiene la capacidad de limpiar y recargar a otros minerales. Tan sólo has de dejar tus minerales encima de una selenita para que su energía se restaure y resplandezca de nuevo.

3. La SELENITA es una piedra protectora que ayudará a mantener alejadas las energías negativas.

4. La selenita es excelente para limpiar la energía en un espacio. Tan sólo déjala descansar en la mesa de trabajo, en el hogar, o en cualquier espacio donde percibas un desequilibrio de energía.

5. ¿Tienes problemas para dormir? Tan sólo tendrás que colocar un poco de selenita en tu mesita de noche y conseguirás tener un sueño más reparador.

6. Las energías curativas de la selenita pueden reducir el dolor, puedes hacer tratamientos rápidos de 30 minutos colocando la selenita en la parte afectada y dejándolo allí mientras te ayuda a eliminar el dolor.

7. Coloque selenita en cada esquina de su casa o en una habitación para crear un espacio seguro y edificante. La selenita puede ayudarte a estabilizar las emociones y sentirte  tranquil@.

8. La selenita puede ayudar a sentir una sensación de tranquilidad y claridad mental. Mueve una varita de selenita hacia arriba y hacia abajo por todo tu cuerpo, respira con calma, mientras  visualizas su luz brillante restaurando tu vitalidad.

9. Meditar con selenita puede ayudarte a mejorar tus prácticas espirituales.

10. La selenita es uno de los cristales menos caros, así que encuentra algo de selenita y enfoca tu atención, en gemoterapia fácil haremos un esfuerzo por ir consiguiendo cositas originales de selenita. Podrás conocer nuestra próxima colección AQUÍ.