Libros de GEMOTERAPIA y CRISTALOTERAPIA

Si hay algo que me preguntáis casi que todos los días o por libros sobre GEMOTERAPIA. Lo cierto es que podéis encontrar un montón de ellos en el mercado pero yo os iré desvelando aquí mis libros de “cabecera” o al menos los que mas me gustan  a mi por el tipo de explicaciones que dan acerca de las PIEDRAS. A mi al menos me gustan los libros que tengan un lenguaje claro y entendible, y lo cierto que hay algunos que a mi modo de ver se pasan un montón porque son taaaaaan “espirituales” que aquello acaba siendo un galimatías.

No se si os ha pasado a vosotr@s pero yo, si me he topado con libros que nada mas leer el primer párrafo al azar, ya me he dado cuenta de que no es para mi. Sin lugar a dudas cuando hablamos de MINERALES entramos en un mundo lleno de espiritualidad, de emociones y de magia lo cual no quiere decir que nos tengan que poner una pasta intragable a la hora de hablar de ellos.

En fin, que no me enrollo mas y que vamos al lio, estas son mis recomendaciones para que puedas aprender un poquito cada día sobre GEMOTERAPIA o CRISTALOTERAPIA.

 

LA BIBLIA DE LOS CRISTALES – Judy Hall 

La Biblia de Los Cristales - Judy Hall
La Biblia de Los Cristales – Judy Hall

Sin duda alguna yo creo que este es el libro de referencia cuando hablamos de GEMOTERAPIA o CRISTALOTERAPIA. Al menos os puedo asegurar que es el top ventas internacional. JUDY HALL es una escritora muy prolífica y os podéis encontrar también de ella el Volumen II y el Volumen III, pero estos libros ya traen piedras que en la mayoría de los casos no vais a poder conseguir en vuestra vida, así que no os frustréis jjj.

El volumen I, que es este que yo os digo trae piedras accesibles para todos y las características de mas de 200 cristales.

LO MEJOR DE LA BIBLIA DE LOS CRISTALES de Judy Hall

+ Indice alfabético con mas de 200 cristales
+ Apartado de FORMAS CRISTALINAS que os ayudará a saber para qué se utiliza cada mineral en función de su forma
+ Fotografías a color de todos los minerales

LO PEOR DE LA BIBLIA DE LOS CRISTALES de Judy Hall

  • – No se si se tratará de a traducción o que pero a veces tengo la sensación de que se le va un poco la pinza en as descripciones a nivel de curación de las piedras.
    – Se echa de menos un análisis mas en profundidad de métodos para usar cada una de las piedras
    – Habla muy poquito sobre los elixires y se echa en falta un listado de los minerales tóxicos

En general es uno de los libros mas completos que os puedo recomendar, sobre todo para todas aquellas personas que estáis comenzando a conocer los cristales o incluso para los que consideráis que estáis a un nivel intermedio. Es una Guía fantástica para poder tenerla siempre cerquita

Podéis conseguirla en AMAZON pinchando en este título:

LA BIBLIA DE LOS CRISTALES – Judy Hall
PVP: 16,10 €

CRISTALES PARA PRINCIPIANTES – Christina Rodenbeck

Este es un libro que acabo de descubrir, editado aquí en España en el 2015 y lo cierto es que me parece una maravilla, un lenguaje claro y directo que engloba un montón de cosas que hacer con tus MINERALES, este no es el típico listado de piedras con sus características sino que va directamente orientado a ejercicios que hacer con tus piedras y es eminentemente práctico, estoy segura de que os gustará:

LO MEJOR DE CRISTALES PARA PRINCIPIANTES de Christina Rodenbeck

+ Un lenguaje claro y directo que se entiende fantástico
+ Fantástico para que sintonices con tu cristal, lleno de ejercicios prácticos
+ Tiene un precio realmente fantástico, calidad precio inmmejorable

LO PEOR DE CRISTALES PARA PRINCIPIANTES de Christina Rodenbeck

– Indice de piedras un pelín escaso, pero perfecto para las piedras mas habituales
– Indice general muy parco y austero, cuesta localizar cada una de las técnicas
– No siempre está disponible para comprar (desconozco el motivo)

Podéis conseguirlo en AMAZON pinchando en el título o la foto

CRISTALES PARA PRINCIPIANTES – Christina Rodenbeck
PVP: 9,45€

Os iré ampliando información, así que no dejéis de apuntaros a nuestro boletin de noticias o envía la plabra VIP+Nombre+Apellidos AQUÍ