Super Luna de MARZO 2019

Super LUNA de MARZO 2019
«Luna Llena de Gusano»

Hoy día 20 de Marzo de 2019 estamos ante un hecho insólito que hace 40 años que no sucedía, se trata de la coincidencia en el tiempo del EQUINOCIO DE PRIMAVERA y la tercera y última SUPERLUNA del año.

Recibe el nombre de ‘Luna llena de gusano’, ya que es el momento en el que el suelo, teóricamente, empieza a descongelarse y aparecen las lombrices

Datos importantes:
A las 22.58 H le daremos la bienvenida a la PRIMAVERA (hora española)
A las 2:44 h (del 21/03/2019) comenzará la LUNA LLENA

Durante toda la primavera Marte será visible tras la puesta de Sol y al amanecer se verán Venus, Saturno y Júpiter, que también será visible durante toda la noche al final de la primavera. Sin embargo, a lo largo de esta estación no se producirá ningún eclipse de Sol o Luna.

Con el mes de marzo llega también el momento del cambio de hora, que se hará efectivo durante la noche del último sábado de este mes, es decir, en la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo. A las 02:00 horas los relojes pasarán a marcar las 03:00 horas.

Esta LUNA es super IMPORTANTE y os dirían que aprovecharais para RECARGAR vuestros minerales puesto que notaréis una energía muy poderosa que viene cargada de cambios y de bendiciones.

¿Cuándo deberéis RECARGAR vuestros minerales?

El momento óptimo es esta noche pero que sepáis que también podríais hacerlo la noche de mañana 21. Tened en cuenta que podréis cargar siempre vuestros minerales no sólo el propio día de la luna llena, sino que también un día después y/o un día antes. Y si ya soñáis a lo grande podéis hacer la limpieza durante los 3 días, que es lo que estoy aprovechando a hacer yo.
Ese es uno de los «TRUQUIS» de GEMOTERAPIA FACIL, de ahí que cuando recibáis vuestros pedidos much@s notáis esa vibración wapeta y especial difícil de descibir.

¿Dónde deberéis poner vuestros cristales a RECARGAR?

Lo óptimo sería en un sitio donde reciban la LUZ de la LUNA el máximo tiempo posible, preferentemente en el alfeizar de la ventana, expuestos directamente a la luz de la luna. Much@s preguntáis si funciona igual aunque esté nublado y la respuesta es SI, no os preocupéis, la energía de la luna llegará igualmente.

Parrilla reiki
Parrilla reiki
Punta cuarzo reiki
Punta cuarzo reiki

¿Es lo mimos RECARGAR que LIMPIAR vuestros minerales?

Rotundamente NO. Una cosa es recargar los minerales y otro cosa es limpiarlos. PINCHAD AQUÍ para saber cómo limpiarlos. Mi recomendación es que NUNCA sumerjáis vuestros minerales en agua con sal, hay muchísimos que pueden resultar dañados, así que hacedlo sólo cuando esteis completamente segur@s. PINCHAD AQUÍ para obtener un listado de los minerales que jamás deberíais sumergir en AGUA.

Incienso limpieza minerales
Incienso limpieza minerales
Salvia Blanca California
Salvia Blanca California

¿Cómo LIMPIAR y PREPARAR los minerales para recargarlos?

Es importante que antes de recargar vuestros minerales lo primero de todo los limpieis en profundidad, arriba os he puesto el enlace de cómo limpiarlos. Si aún así tenéis dudas lo mejor es PALO SANTO, SAHUMERIO DE SALVIA o INCIENSOS, se trata de métodos completamente seguros que respetarán todos vuestros minerales, sencillos de utilizar y rápidos. Podéis visitar nuestra sección de LIMPIEZA DE MINERALES PINCHANDO AQUÍ

Kit reflujo conos y fuente
Kit reflujo conos y fuente
Limpieza de minerales selenita palo santo
Kit limpieza minerales selenita palo santo