¿Cómo programar una piedra?

Alguien habrá que se ha quedado con cara de boniato leyendo esta pregunta pero SI, sisisi, no habéis leído mal … las piedras se pueden programar con una finalidad en concreto. Hoy intentaré hablaros un poquito de esto

¿Qué tienes que hacer para programar una piedra?

Lo primero que tenéis que hacerles a vuestras piedras para prograGuia para programar una piedramarlas es hacerles una buena limpieza, os dejo aquí un par de ejemplos de cómo hacerlo QUE AGUA UTILIZAR o RECARGA CON LA LUNA.

Básicamente lo que debemos hacer es pensar con detenimiento en el propio propósito, qué es exactamente lo que queremos cambiar o cómo este cristal en particular puede ser la solución o tener un efecto positivo.

Tenemos que formular mentalmente lo que queremos que haga ese cristal por nosotr@s, por ejemplo «Programo este cristal para que alivie mis colores de cabeza». Una vez que lo tengamos claro es cuando tenemos que coger el cristal entre las manos para sentir toda su energía. Sólo en el momento en el que sintamos una profunda conexión con
el cristal es cuando tenemos que formular nuestro deseo con voz clara repitiéndolo dos o tres veces para que quede grabado en el cristal.

 

Lo mas importante de todo: VUESTRA INTUCIÓN

Como siempre con los cristales porfitas …. dejaros llevar por vuestra INTUICIÓN, eso no deja de ser una actividad muy personal y muy espiritual y no hay reglas ni normas al respecto. Sencillamente una vez que el cristal esté programado lo percibiréis, y como todo en esta vida la maestría está en la práctica.

Sincronizaros y conocer profundamente a vuestros cristales para saber en que pueden ser mas efectivos, y sobre todo …. disfrutaaaaaad !!!!!

 

visita-tienda-on-line