Cómo escoger una Piedra

 

Esta es la pregunta del millón, ¿CÓMO SABER CUAL ES TU PIEDRA ?
Bueno, pues… siento desilusionarte: La pregunta en sí no es mala pero deberías saber que realmente son las piedras la que le escogen a uno y no al revés y que básicamente nos podemos crear la ilusión de hacerlo nosotr@s mism@s pero ésto de las piedras no funciona exactamente así … te contaré un secreto: “ELLAS MANDAN”    …  jjjj


Para entender ésto tienes que darte cuenta de que ellas están aquí mucho antes de que tú, que yo y que el vecino de enfrente existiéramos y que las PIEDRAS CURATIVAS  llevan en su interior el poder y la vibración de la Madre Tierra. Sólo tienes que pensar en las capas profundas en las que se han creado y a las temperaturas altísimas a las que son sometidas. Si a ésto le sumamos la composición química de cada una de ellas, te darás cuenta de la información y la energía que alberga una simple y sencilla piedrecita.

 

¿CÓMO SABER CUÁL ES TU MINERAL?

Lo primero decirte que esta afinidad por una piedra en particular irá cambiando repetidamente a lo largo de tu vida o no. A medida que te vayas familiarizando con este mundo verás que en determinados momentos de tu vida una piedra te llamará más que otra y mi consejo es que sigas tu intuición.

Ya sea que vas a utilizar tus piedras, gemas, cuarzos o cristales para uso personal o para terapia (reiki, sanación, meditación, adivinación, etc ..) tienes que saber que cada piedra vibra a una frecuencia diferente y que el cuerpo sabe perfectamente encontrar lo que es bueno para él sin que nuestra mente influya.

Aquí entramos en el mundo de lo “inexplicable”, mi consejo es que te “abandones” a él. Déjate llevar por lo que sea, un color, un tacto, una percepción, un deseo .. lo que sea te llame la atención de una piedra en un momento determinado. No intentes justificarlo, normalmente no hay explicaciones para ésto.

Coge esa piedra e intenta sentirla sosteniéndola sobre tu mano, ella sabrá decirte si es la indicada, siempre y cuando tú sepas escucharla. Aprende a disfrutar de ellas y entrarás en un mundo diferente en el que todo es muchísimo mas sencillo de lo que parece.

Pues ésto es lo que os cuento, no sé si os puede servir de ayuda o no, o estáis pensando que mejor me dedique a otra cosa, jjjj. Sea como sea, si estás leyendo ésto es que has llegado hasta el final. Un saludo pedrero para ti.

NOVEDAD: NUEVO POST, te has preguntado alguna vez ¿CUANTO CUESTA UNA PIEDRA?, echa un vistazo que seguro que te interesa saber en que tienes que fijarte al comprar tus MINERALES AQUI

 

Si te apetece puedes ver una pequeña selección de piedras en la TIENDA ON-LINE o si tienes mas tiempo y te apetece ver un montonazo de ellas no dejes de visitar el CATÁLOGO

 

IMG_9743-2

Autor: Liliana Alvarez
Revisión de textos: Estela Durán