10 piedras IMPRESCINDIBLES para TRABAJOS MÁGICOS – Especial Brujas

«Eres un poco bruja … y lo sabes » jjj, lo difícil es conseguir saber cuales son las PIEDRAS o MINERALES imprescindibles para conseguir tus OBJETIVOS en los RITUALES que haces habitualmente.

Aparte de SÍMBOLOS, VELAS, HIERBAS, INCIENSOS y/o ACEITES has de saber que la VIBRACIONES NATURALES que puede aportar un mineral a tus rituales es sencillamente espectacular, no dejes de probar con esta FUERZA DE LA NATURALEZA y verás resultados sorprendentes.

Así que sin mas … «Vamos al AJO» brujitas:

AGATA: Utilízala en tus RITUALES DE MAGIA si lo que quieres es atraer PROSPERIDAD, armonía y seguridad. Especialmente indicada para trabajos con los sueños, servirá para fortalecer la COMUNICACIÓN y DESTERRAR MIEDOS

AMATISTA: La amatista es la «reina pedrera», has de utilizar la amatista si lo que buscas es CONCENTRACIÓN ESPIRITUAL, INTUICIÓN y PAZ. Es un mineral altamente vibracional y potenciará un montón tu POTENCIA ESPIRITUAL.

Gatos y Piedras
Gatos y Piedras

AZABACHE: A poder ser ASTURIANO (jjj … aquí barro para la tierra, para l@s que aún no lo sepáis GEMOTERAPIA FACIL está en el corazón de ASTURIAS) , pero lo cierto es que tiene una energía inigualable), es una piedra de PROTECCIÓN que alejara el mal de ojo, especialmente el PUÑO de AZABACHE debería de ser un imprescindible en tus ritos.

BRONCITA: Un mineral muy extendido entre TAROTISTAS y personas que por su trabajo están expuestas a altas dosis de ENERGÍA. No es un mineral muy conocido, pero si lo combináis con TURMALINA NEGRA hara de ESCUDO ENERGÉTICO, os sentiréis completamente PROTEGIDOS en el día a día.

TURMALINA NEGRA: Incluso usada de manera individual es una piedra de PROTECCIÓN PERSONAL de primer orden y no sólo eso, si lo que queréis es proteger vuestro espacio de trabajo no dejéis de colocar un buen trozo de turmalina negra en el centro de vuestra estancia de trabajo

JADE: Para atraer todo tipo de RIQUEZAS y EXITO en los negocios. Si de lo que se trata es de atraer fortuna esta es tu piedra de referencia. Es un mineral que asentará las energía a tierra y está muy relacionado cuando lo que se pretende es bajar la Magia a Tierra

CITRINO: Para problemas con la AUTOESTIMA, DEPRESIÓN y ANSIEDAD, da energía y GANAS DE VIVIR. Utilízalo para restablecer la energía de personas que han «tocado suelo» y que necesitan un extra para afrontar los vaivenes de la vida.

CUARZO BLANCO: Es la piedra sanadora por experiencia, utilízala para aumentar tu propia CLARIVIDENCIA y VISIÓN. Es un potente impulsor de la energía, un CUARZO MAESTRO en el centro de tu mesa y notarás vibraciones limpias y cristalinas, cero confusiones con el cuarzo blanco siempre presente.

OBSIDIANA. Cuando lo que se trata es de sacar a la luz lo OCULTO piensa en la fuerza REVELADORA de la obsidiana. Especialmente indicada cuando se pierden lazos con los motivos de acción o de la actitud presente. SACA A LA LUZ todo lo que hay … mucho cuidadito con ella, porque esto podrá ser bueno o malo … hay que estar preparad@ !!

RODONITA. Sanadora del mundo EMOCIONAL, aporta serenidad, compresión y armonía familiar. Es una piedra que fomenta el AMOR hacia un@ mism@ y hacia los demás. Especialmente indicado para tratamientos en en «hogares rotos»

TRUCO PARA BRUJAS: Recuerda, y esto es MUY IMPORTANTE, que antes de utilizar cualquiera de estos minerales has de tener presente que han de estar en perfecto estado de revista, es decir, bien LIMPIOS y a poder ser RECARGADOS. Puedes ver cómo hacerlo pulsando AQUI

 

¿Quieres SABER MAS sobre PIEDRAS?

próximamente (quizás ya para el 2018) estamos preparandoun curso on-line de TAROT Y PIEDRAS, si quieres que te avisemos cuando comience tan sólo tienes que enviar por WhatsApp al 658 04 23 15 (Alta CURSOS + Nombre + Apellidos) y estaré encantada de avisarte con toda la información tan pronto esté preparado.

Tenemos una Colección de PIEDRAS PARA BRUJAS que puedes ver pulsando AQUÍ,

Tarot y Piedras
Piedras para Brujitas, Brujas y Brujotas

 

¿Quieres SABER MAS sobre PIEDRAS?

próximamente (quizás ya para el 2018) estamos preparandoun curso on-line de TAROT Y PIEDRAS, si quieres que te avisemos cuando comience tan sólo tienes que enviar por WhatsApp al 658 04 23 15 (Alta CURSOS + Nombre + Apellidos) y estaré encantada de avisarte con toda la información tan pronto esté preparado. APÚNTATE YA !!