Tetragramaton – ¿Para qué sirve?

publicado en: Simbología Sagrada | 0

Lo cierto es que este símbolo da la sensación de haber ido cambiado de nombre con el tiempo Tetragrámaton, Tetragramatón, Tetragrammaton … en fin si hacéis una búsqueda en internet os encontraréis con millones de maneras diferentes de escribirlo y de hablar de sus propiedades.


De lo que no cabe duda es de que se trata de un símbolo muy polémico en el que el único punto en común es que se trata de un símbolo muy poderoso de protección personal que está muy arraigado desde la antigüedad con todo tipo de prácticas esotéricas.

Este símbolo fue muy popular en textos esotéricos del renacimiento siendo muy utilizado por muchos magos occidentales: Cornelio Agripa, Elipahs Levi, etc … ha llegado a nuestros días con un sinfín de interpretacion

Comprar AQUI
Comprar AQUI

es respecto a su origen y modo de utilización pero casi todos ellos basados precisamente en estos primeros magos que lo utilizaron y desarrollaron. Curiosamente este tipo de símbolos parecen estar teniendo un auge durante los últimos años y somos muchos los que intentamos saber mas sobre él.

Digamos que en realidad no deja de ser una especial combinación de muchos tipos de simbología sagrada en la que aparecen relacionados, numerología, distintos alfabetos y símbolos conocidos en el ocultismo. Esto en cualquiera de los casos y sin entrar en demasiados detalles tiene como intención última la protección personal.

El que veis en la fotografía  esta realizado en plata de Ley cosa que parece ser que también es importante a la hora de llevar el pentagrama. El metal aporta también su propia energía, en el caso de la plata sabemos que se identifica con las manifestaciones lunares de la Gran Madre, la diosa eterna. Hay toda una tradición mágico espiritual alrededor de la plata, a los niños se les protegía con relicarios de plata que se llevaban alrededor del cuello. Las parejas francesas que van a casarse, se protegen también con una cadena de plata y no hablemos ya del cine y los vampiros y los hombres lobos que sólo son destruidos con balas de plata.

Para comprar un TETRAGRAMATON de PLATA DE LEY pulsa AQUÍ.

 

visita-tienda-on-line