Equilibra tus emociones con SODALITA

La sodalita es un cristal de color azul que puede tener inclusiones mas o menos abundantes de color blanco que son calcita


Es un mineral que despeja las mentes confusas y despierta el pensamiento racional. Resulta magnífico para equilibrar las emociones puesto que nos ayuda a controlarlas cuando no conseguimos comunicarnos con nosotros mismos.

Es un mineral que «revuelve» cositas del pasado para traerlas al presente y poder entenderlas. Muchas veces no nos damos cuenta, pero vamos acumulando un  montón de pequeñas/grandes consillas en nuestro interior que están sin resolver y eso a la larga … pasa factura. En esos momento en que nos sentimos como bloqueados por las emociones es justo donde una sodalita nos podrá ayudar.

Sirve cualquier pieza de sodalita que os diga «algo», si quieres saber cómo escoger un mineral pincha AQUI. Pues bien, tan sólo tenéis que sujetar este mineral entre vuestras manos y sostenerlo sobre el pecho durante 5 o 10 minutos… cerrad los ojos e intentad comunicaros con ese «niño» interior que tod@s llevamos dentro y … pactar con él … jjj. Es decir entenderos y daros permiso para para conoceros un poco mas en profundidad. Tomaros un tiempo para volver a la realidad y asimilar las cosas que «os habéis contado».

Después de esto siempre PURIFICAR bien el cristal para que esté listo para un próximo uso. De verdad que os puedo decir que os encantará la experiencia.

Este mineral alivia el miedo, tranquiliza la mente, estimula la autoexpresión y la racionalidad, potencia el valor, elimina los patrones de pensamiento, mitiga los ataques de pánico, equilibra las emociones e invita a aceptarse a uno mismo.

Probad y me contáis qué tal.

OTROS MINERALES QUE PODÉIS PROBAR: Crisocola, Citrino y/o Rodonita