Soy SAGITARIO .. ¿Cuál es mi piedra?

Fechas: del 23 de Noviembre – 21 de Diciembre

Es Sencillo, tu piedra natal por excelencia es la SODALITA o cualquier piedra azúl , es la piedra que mas sintonizará con todas tus propias energías de un mondo mas natural, potenciará tus cualidades y te hará sentirte centrado y en armonía con el mundo que te rodea.

LO QUE  NOS GUSTA DE UN SAGITARIOsoy-sagitario-cual-es-mi-piedra-gemoterapia-facil

Los sagitario en general son gente Valiente, Jovial, Francos, les gusta divertirse y viven siempre en el momento. Son Personas muy especiales, de ahí que sus piedras en general sean las piedras mas «comunicativas» , que normalmente siempre son las piedras azules: Una de las cualidades que yo mas destacaría de un Sagitario es una personalidad muy muy franca y nunca juegan a dobles juegos ni mentiras ni lios de ningún tipo.

Lo que NO nos gusta de un SAGITARIO

Pues precisamente su fortaleza es lo que a veces les hace perder un poquito de pie, tienden a ser pelín irresponsables, pelín egocentristas y en muchos casos se meterán en mucho líos por falta de Tacto, esto de ser tan franco tiene su contrapartida, jjj. Normalmente juegan con una carta de autoestima muuuuy alta y hay veces que esto les hace ser un pelín arrogantes.

 

pulseras-horoscopo-gemoterapia-facil
CONSIGUE TU PULSERA

Llevar aunque sea un trocito pequeño de sodalita aportará a los Sagitario otra visión de la vida muuuucho mas relajada y en armonía. Se encargará esta pieza de que seas un ser mas compasivo y a recuperar tu sabiduría corrigiendo los desequilibrios mentales y emocionales.

 

OTRAS PIEDRAS favorables para los Sagitario: Topacio, turquesa, turquenita, amatista, azurita, ágata azúl, calcedonia, charoita, esmeralda, granate, turmalina verde, Herkimer, malaquita, piedra de luna, obsidiana, espinel, rodocrosita y rubí.

Como siempre os digo, lo mas importante es que os dejéis guiar por la intuición a la hora de escoger una piedra. Puede ser de apoyo esto que os cuento sobre todo para los que estáis arrancando en este mundillo, pero NO OBSESIONES … todos tenemos nuestros momentos, y pronto escucharéis “la llamada de las piedras” y sabréis perfectamente cual es la que os puede venir mejor.

 

visita-tienda-on-line