Piedras para el CORONAVIRUS

“Me quedo de piedra. Que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria. ¿Va a ser diferente en España? Que evite salir a la calle la gente con síntomas. ¿Y los demás qué? ¿Al parque o los bares? Que cada Comunidad Autónoma decida. No se pillan los dedos ni queriendo”, – Fernando Alonso (Piloto) – 13/03/2020

No se me ocurre mejor frase para comenzar este post que mencionar las palabras textuales, y super obvias, de mi paisano Fernando Alonso. Algunos están ya en su 3er día de aislamiento, y si de algo me he dado cuenta estos días en los que me he envenenado viendo a un ex-presidente paseando por Marbella, escuchando toneladas de desinformación y viendo un sistema sanitario y de abastecimiento de productos de primera necesidad inmejorables, es que la responsabilidad está en tod@s y cada uno de nosotr@s.

Mi vida NO ha cambiado mucho estos días, y es que los que ya vivimos “aislados” en pueblos medio vacíos, no notamos tanto la diferencia, estamos acostumbrados a vivir con otros ritmos y en otro sistema de vida completamente diferente. En mi caso, que sólo trabajo on-line (con una conexión de 6,86 Mb/s de bajada y 3,83 Mb/s de subida), os podéis imaginar la poquita necesidad que tengo de salir de mi micro-entorno.

De repente estamos pidiendo que resuelvan la situación personas que han demostrado en repetidas ocasiones que nos son capaces de gestionar un país siquiera en condiciones normales y volvemos a atrincherarnos y excusarnos para no asumir nuestra responsabilidad personal. La cosas están claras y las cartas están encima de la mesa

coronavirus se mueve con la gente

 

El agradecimiento a colectivos como la SANIDAD o los SUPERMERCADOS, no sólo se demuestra saliendo a la ventana a aplaudir, sino que pasa por ser responsables con nuestros actos y que por una vez en nuestras vidas nos pongamos en la piel de los mas desfavorecidos. Se trata de una lucha para NO SATURAR los centros de salud y/o hospitales y que a TOD@S se nos pueda atender con seguridad y garantías.

La cosa es que os había anunciado este post como PIEDRAS PARA EL CORONAVIRUS y aún no he comenzado jjj, pero ahora lo entenderéis todo.

Llevo ya días recibiendo la misma pregunta

¿Qué piedras utilizar para el Coronavirus?

En serio … si si , va en serio. Entiendo la histeria colectiva, entiendo que nos atemos a un clavo ardiendo, entiendo muchas cosas,… pero que nadie se piense que hay una piedra que te va a proteger del coronavirus. Por favor un poco de sensatez y cordura.

Llevo ya 10 años relacionada con el mundo de la energía de los minerales. Sin duda alguna es un mundo realmente maravilloso, lleno de magia, de emociones y de sensaciones que difícilmente podría trasladar a personas que no han entrado en contacto con este mundo. He visto, oído y sentido millones de historias inexplicables y que verdaderamente funcionan pero, hasta la fecha, no hay ninguna evidencia científica  al respecto, o al menos que yo conozca, por lo que sería una irresponsabilidad por mi parte recomendaros ninguna piedra, ni haceros creer que existiera el remedio perfecto para bloquear el coronavirus.

Pero lo cierto es que … me he dado cuenta de que siquiera es necesario. Esta crisis del coronavirus, en realidad responde a un llamamiento a la responsabilidad individual, a trabajar en profundidad nuestra lógica, nuestro pensamiento y nuestra forma y actitud ante la vida.

Si en algo nos está poniendo a prueba esta crisis es en la capacidad que tengamos de pensar SOCIALMENTE, de no creernos el ombligo del mundo, de ver la vulnerabilidad del sistema actual y de repensar y reentender nuestras actitudes y comportamientos diarios.

Estos son datos oficiales de la gripe en España del 2017 al 2018. Tenemos armas y vacunas para la gripe normal pero no para el COVID-19, esto es lo que provocará un colapso en nuestro sistema sanitario y que no podamos ser atendidos si caemos enfermos, no sólo de gripe, sino de cualquier otra patología.

¿Cuáles son las mejores piedras para el coronavirus?

Pues una vez mas está claro, tenemos que utilizar la SENSATEZ y el AMOR al prójimo mas que nunca. Es necesario que busquemos en nuestro interior esa energía de sanación y amor. En esto, en esto SI que los minerales te pueden ayudar, pero JAMÁS a bloquear ni mucho menos a protegernos contra el coronavirus. Ahora mismo el peor coronavirus que tenemos está en nostr@s mism@s.

Es una época PERFECTA para iniciaros y/o perfeccionar vuestro conocimiento acerca de estos minerales, en nuestro apartado de FORMACIÓN EN GEMOTERAPIA podréis encontrar un montón de información y de LIBROS RECOMENDADOS.

No tendáis a acumular minerales y piedras, no hagáis de esto un atraco estilo papel higiénico del Mercadona. Valorar qué mineral os puede ayudar a cada un@ de vosotros en este momento y Trabajar CON ÉL.

Para tod@s las person@s que comenzáis ahora en este mundo o que os sentís atrapadas o “llamadas” por este mundo, os recomiendo visitar nuestra sección de PIEDRAS Y CHARKAS, en ella encontraréis unas guías visuales super sencillas y que os orientarán un poquito en este mundo.

Lo dicho, mucha sensatez y mucho amor para tod@s
Un abrazo enorme,

Liliana