10 cosas que hacer en la LUNA NUEVA con tus piedras

Pues si amiguet@s, nos guste o no la luna y sus FASES nos afectan tanto como afectan a cualquier otro tipo de PROCESO BIOLÓGICO, una vez mas recordaros que … SOMOS HUMANOS, una especie mas sobre este enorme planeta llamado tierra. Y que aunque a veces nos pensemos el ombligo del mundo,  nuestros ritmos están ligados a la naturaleza, lo queremos o no. Otra cosa muy distinta es que seamos conscientes de ello.

 

¿Cómo nos afecta la LUNA NUEVA?

Pues así, resumiendo mucho para no daros la paliza,  la luna nueva trae consigo el CAMBIO y la REGENERACIÓN. Nos pone mas en contacto con nostr@s mism@s y si sabemos jugarlo a nuestro favor nuestra espiritualidad saldrá plenamente reforzada.

 

¿Qué relación hay entre la LUNA y las PIEDRAS?

Como bien sabéis la luna nueva hará que aflore en nosotros nuestra emocionalidad. Sacará a flote nuestras emociones y deseos mas profundos. No hay mejor momento para que hagamos una «alianza pedrera» con todos esos MINERALES que tenemos al fondo del cajón. Es un momento especial para prestarles atención y que ellos nos la presten a nostr@s

 

¿Qué 10 cosas puedo hacer con mis piedras en la LUNA NUEVA?

He puesto 10 pero podrían ser muuuchas mas, a mi criterio,  estas diría que son las 10 mas importantes, escoged solamente una y centraros en ella durante este periodo de luna nueva y os puedo asegurar que notaréis los cambios.

  1. CONECTA CON TUS EMOCIONES. Nada mejor que un CUARZO ROSA para que en este periodo te conozcas un poquito mas en profundidad y sepas entenderte mejor a ti mism@. Lleva un cuarzo rosa bien cerquita tuya durante este periodo.
  2. INICIA PROYECTOS. Es un buen momento para llevar a cabo eso que lleva tanto tiempo rodándote en la cabeza. Ayúdate de un buen JASPE para llevar tus deseos a buen puerto.
  3. ABANDONA LOS MALOS HÁBITOS. Momento también espectacular para dejar atrás todas esas mandangas que haces todos los días y que no sirven para nada, desde comer como un buitre leonado hasta dejar de fumar de una vez por todas. La AMATISTA te ayudará contra todas estas despendencias estúpidas en las que caemos tod@s.
  4. PRUDENCIA. Pocas veces le damos la importancia necesaria a esta cualidad. La prudencias sale de la calma y de la estabalidad. Tenemos que salir del ciclo del estress en el que vivimos. Nada mejor que un CUARZO VERDE para este menester.
  5. ATIÉNDETE. Sé sanamente egoista, si si si … has leído bien. Has de trabajar tu autoestima y para eso lo mejor es que tengas equilibrados todos tus CHAKRAS para que estos fluyan de manera armónica y sana.Cada mineral te servirá para un chackra diferente, puedes descargarte una guía gratuita AQUI
  6. ABUNDANCIA ECONOMICA. Es un buen momento para buscar una nueva fuente de ingresos si es esto lo que necesitas. Acompáñate de un buen CUARZO CITRINO o una PIRITA para estos menesteres.
  7. DIVIÉRTETE, SALTA, SONRIE …. haz el boborolo. Son dos días y necesitas cambiar el ciclo, el incio de un ciclo indica como se desarrollará así que sal ahí fuera a comerte el mundo. La TURQUESA te ayudará a sentirte liger@ livian@ y con ganas de vivir.
  8. RECOMPENSA. Es un buen momento para recoger lo que has sembrado durante el periodo anterior. Párate a pensar en esa puerta que se te está abriendo y deja que la abundancia entré en ti, ayúdate de una buena AGATA para esto.
  9. PROTECCIÓN. Si el vecino te mira mal (o eso crees tu) y piensas que te han echado el mal de ojo porque todo te sale del revés es un buen momento para protegerte contra las energías negativas, acompáñate siempre de una buena BRONCITA
  10. LIMPIEZA  un buen momento para limpiar todas las energía negativas que se te han ido acumulando con el pasar de los días. Ayúdate del AMBAR, la TURMALINA o el HEMATITE para esto.

Y esto es todo lo que os puedo contar, espero que de un modo u otro os ayude a coger una nueva perspectiva de las cosas y que os enfoque hacia otra perspectiva si así lo deseáis.

Sed muy felices y cuidad mucho de vuestros pedrolos

Un besazo bien gordo, Liliana

 

Se me olvidaba, también os podéis descargar el lunario del 2019 aquí abajo.

Lunario 2019 gratis
Lunario 2019 gratis