Jabón de turmalina negra

jabón de turmalina

Jabón de TURMALINA NEGRA
Protección personal

En GEMOTERAPIA FACIL nos encanta hacer cosas  nuevas con minerales y esta vez nos hemos liado la manta a la cabeza con estos jaboncitos hechos con TURMALINA NEGRA 100% natural hechos a mano.

Estos jabocitos están hechos con glicerina, caléndula, polvo de turmalina y una piedrecita de turmalina negra que quedará «liberada» una vez lo utilices para que puedas llevártela siempre encima.

¿Qué PROPIEDADES tiene el JABÓN DE TURMALINA NEGRA?

Pues está claro, aportará todas las propiedades energéticas de la turmalina pero mas allá de esto, en ASIA es comunmente conocido para combatir el acné, las espinillas y para aclarar la pigmentacion y las cicatrices, incluso combate la pérdida de cabello si lo utilizamos como champú

¿Cómo utilizar el JABÓN DE TURMALINA NEGRA?

Pues exactamente igual que cualquier otro jabón, sientete libre de utilizarlo tantas veces como quieras. Además viene con un cordoncito super cómodo para que lo cuelgues en tu aseo para utilizarlo comodamente en cualquier sitio.

¿Cómo conseguir tu JABÓN DE TURMALINA NEGRA?

utiliza nuestros servicio de envío NIRVANA, no sólo tendrás tu pedido en tu casita en 24h sino que además de regalarte un JABÓN DE TURMALINA NEGRA te llegará tambien de manera gratuita nuestra mini-guía pedrera de regalo.

No olvides añadir todos los MANUALES DE FORMACION gratuitos a tu pedido, puedes localizarlos PINCHANDO AQUÍ