Gemoterapia y Salud

Se ha hablado mucho del proceso de SANACIÓN CON CRISTALES o GEMOTERAPIA pero lo cierto es que en Occidente estamos muy en pañales con este tema y se avanza de a poquito.

Sanarse a un@ mismo con CRISTALES y/o PIEDRAS es un proceso completamente personal en el que tendremos que ser muy constantes y funciona siempre como complemento a las terapias tradicionales. Nunca deberás abandonar (o al menos esa es mi opinión) las pautas terapéuticas que te indique tu médico de cabecera y/o especialista.

El proceso de CURACIÓN con CRISTALES es un proceso que te llevará un tiempo, lo primero es ENTRENARTE para interpretar y entender los mensajes que te envía tu cuerpo y lo mas importante utilizar tu INTUICIÓN para averiguar exactamente qué es lo que te esta pidiendo, qué es lo que necesita exactamente tu cuerpo en estos momentos.

Digamos que para tratar cualquier problema de salud con GEMOTERAPIA lo importante es llegar a la base que subyace sobre cualquier problema de salud, teniendo en cuenta que normalmente suele tener 3 factores:

Gemoterapia y Salud
Gemoterapia y Salud

En función del factor predominante utilizaremos una u otra PIEDRA y la GEMOTERAPIA en particular trabaja para SINTONIZARTE con lo que está sucediendo a estos 3 niveles, estimulando la CAPACIDAD NATURAL del cuerpo para curarse.

En próximos post os iré hablando sobre la energía de los cristales, el efecto que tienen en nuestro cuerpo y cuales son los Tratamientos mas habituales en Gemoterapia.

Siempre partiendo de la base de que la idea es acercaros al mundo de la Gemoterapia de manera sencilla y fácil para que podáis aplicarla sin ningún problema en vuestro día a día y para que no os suene tan raro esto de la energía de las piedras.

Un beso enorme para tod@s y nos vemos en el próximo post !!
Sed buenos y que la fuerza pedrera os acompañe
Liliana 💎💎😜