Soy GEMINIS – ¿Cuál es mi piedra?

Fechas: del 22 de Mayo – 21 de Junio

Es Sencillo, tu piedra natal por excelencia es el OJO DE TIGRE, es la piedra que mas sintonizará con todas tus propias energías de un mondo mas natural, potenciará tus cualidades y te hará sentirte centrado y en armonía con el mundo que te rodea.

LO QUE  NOS GUSTA DE UN GÉMINIS

Los Géminis tienen ese puntito Seductor, Adpatable, Divertido y Despreocupado que nos gustan a todos. Son capaces de iluminan la situación mas oscura con su sola presencia y se desarrollan como pez en el agua en cualquier entorno social en el que los pongas.

Piedras para Géminis
Piedras para géminis

Lo que NO nos gusta de un GÉMINIS

Todo tiene su contrapunto, y aunque los géminis molar molan un montón pues a veces pueden ser un pelín amorales, deshonestos o Insensibles. Un géminis puede llegar a ser verdaderamente cruel cuando no se encuentra en armonía, a un géminis no le gusta la mediocridad y tampoco hacen buenas migas con la ingenuidad de los demás.

 

pulseras-horoscopo-gemoterapia-facil
CONSIGUE TU PULSERA

Llevar aunque sea un trocito pequeño de OJO DE TIGRE aportará a los GÉMINIS otra visión de la vida muuuucho mas relajada y en armonía. Se encargará esta pieza de que seas un ser mas compasivo y a recuperar tu sabiduría corrigiendo los desequilibrios mentales y emocionales.

 

OTRAS PIEDRAS favorables para los GÉMINIS: Turmalina, ágata, apatito, apofilita, aguamarina, espinela azúl, calcita, crisocola, crisoprasa, citrino, ágata dendrítica, obsidiana, turmalina verde, zafiro, serpentina, cuarzo turmalinado y rutilado, ojo de tigre, topacio, variscita, zoisita, ulexita

Como siempre os digo, lo mas importante es que os dejéis guiar por la intuición a la hora de escoger una piedra. Puede ser de apoyo esto que os cuento sobre todo para los que estáis arrancando en este mundillo, pero NO OBSESIONES … todos tenemos nuestros momentos, y pronto escucharéis “la llamada de las piedras” y sabréis perfectamente cual es la que os puede venir mejor.