Especial SEPTIEMBRE 2018: Cómo tratar el síndrome post vacacional

Oportunidades en Septiembre

 

Ya está aquí, ya llegó… SEPTIEMBRE; para muchos un concentrado de sensaciones no siempre agradables, la “vuelta al cole” implica una vuelta a la RUTINA y much@s de nosotr@s nos vemos un poco agobiadetes, irritables, deprimidos, desmotivados, apáticos, con alteraciones del sueño y con falta de concentración.

Ser no es el fin del mundo, pero la cosa es que el síndrome post vacacional, por momentos, se le parece bastante. La buena noticia es que esto con el tiempo pasará y posiblemente en Octubre ya se nos haya olvidado hasta dónde hemos estado de vacaciones.

La reflexión obligada cuando nos da este pepinazo septiembre (o síndrome post vacacional) es …¿qué lugar ocupamos el resto del año? ¿Realmente nuestra vida es tan chunga el resto de los meses? … Seguro que NO jjj, y tenemos que ser capaces de cuidarnos TODOS los días del año, sean o no vacaciones.
Hay quien a esto no le sucede. y que ve en Septiembre precisamente la gran oportunidad de cambiar las cosas, de afrontar proyectos nuevos y de ponerse un sinfín de metas. Si estás en este punto, xDios dime rápidamente cómo lo has conseguido jjj.

 

Ahí van 4 CONSEJILLOS PEDREROS para esta etapa anual de nuestras vidas:

  1. AMATISTA para la ENERGÍA Y EL EQUILIBRIO

Amatista Gemoterapia Facil

 

  • AMATISTA. No lo dudes ni por un instante, si hay un “pedrolo”que te puede ayudar con el síndrome post vacacional, este será la amatista. No sólo RESTAURARÁ y EQUILIBRARÁ tu energía, sino que además te ayudará a conciliar el sueño, algo fundamental para sentirnos relajados y repletos de energía pedrera.

TIP: Coloca una amatista debajo de la almohada cuando te vayas a dormir y te ayudará a dormir a pierna suelta.

OTRAS PIEDRAS QUE PUEDEN AYUDARTE A REEQUILIBRARTE: FLUORITA, CUARZO VERDE Y AMAZONITA

 

2. CITRINO para la CONCENTRACIÓN Y EL ESTUDIO

  • CITRINO. Si tu problema es que te notas completamente desconcetrad@ y que no acabas de centrarte en la situación actual, tu piedra de referencia es el CITRINO, especialmente si tienes que enfrentarte a una disciplina férrea esta temporada no lo dudes ni por un momento.

TIP: Lleva o ponle a tu hijo un colgantito de citrino, le ayudará a concentrarse en sus estudios, muy útil para cualquier tipo de aprendizaje

OTRAS PIEDRAS QUE PUEDEN AYUDARTE CON LA CONCENTRACIÓN SON: TURMALINA, JASPE y LAPISLÁZULI

 

3. CUARZO ROSA para la AUTOESTIMA

 

Cuarzo Rosa Gemoterapia Facil

  • C. ROSA. Ya cuando estamos al fondo del cajón y nos creemos los seres más desafortunados de universo … El cuarzo rosa nos puede ayudar con nuestra AUTOESTIMA. Si lo vuestro es la queja constante y el sentirnos seres despreciables,  habéis de trabajar en profundidad la percepción que tenéis de vostr@s mism@s, no lo dejéis por más tiempo. Ayudaros llevando con vostr@s un buen CUARZO ROSA.

TIP: Ojo, la energía del cuarzo rosa tarda un tiempo en actuar,es importante que la llevéis con vosotr@s durante periodos prolongados de tiempo para sentir sus beneficios

OTRAS PIEDRAS QUE PUEDEN AYUDARTE CON LA AUTOESTIMA SON: CITRINO, HEMATITE, RODOCROSITA y RODONITA

 

 

4. TURMALINA para la PROTECCIÓN PERSONAL

Turmalina negra gemoterapia facil

  • TURMALINA NEGRA. La vuelta a la realidad ha traído con vostr@s energías renovadas y limpias, pero os encontráis  que en vuestro lugar de trabajo o incluso en vuestro hogar la energía es negativa y densa. Es momento de protegeros bien de estas energías perjudiciales. Esto es algo muy típico del síndrome post vacacional y en Septiembre solemos sentirnos super sensibles a este tema.

TIP: Recordad que una aliada imprescindible de la turmalina negra es la BRONCITA, ambos minerales se complementan de manera perfecta para generar un verdadero escudo energético.

OTRAS PIEDRAS QUE PUEDEN AYUDARTE CON LA PROTECCIÓN SON: ONIX, AZABACHE, CORNALINA, AMBAR Y OBSIDIANA

 

Dicho lo cual podéis aprovechar cualquiera de estos minerales para ayudaros durante este proceso o una combinación de los cuatro. Si pincháis sobre los nombres de minerales que vienen en azúl podréis ver cositas que hacemos en gemoterapia facil de manera artesanal.Como siempre a la hora de escoger una piedra mi recomendación es que vayáis siempre a sitios de vuestra confianza y como siempre recordaros algo que ya sabéis tod@s … LO IMPORTANTE NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD.

Espero que esto os haya ayudado y que seáis siempre conscientes de que hay que cuidarse y mimarse todos los días,no sólo en veranito.

BONUS TRACK

Y para l@s mas empollones, tenéis de manera gratuita por WhatsApp nuestra guía de PIEDRAS Y REIKI, solicítala YA pinchando en la foto:

Feliz vuelta de vacaciones para tod@s