Esferas de Minerales ¿Para qué sirven?

Ahora mismo existen en el mercado un montón de esferas de casi todos los minerales que uno se pueda imaginar y muchas personas son las que las tienen sin saber realmente cuales son sus cualidades.

Cada forma mineral es única, y las esferas de minerales pues no dejan de ser una forma de repartir la energía que continen de manera completamente uniforme en una estancia.

Mas allá de esto las aplicaciones son múltiples, desde muy antigüo son piezas muy valoradas para la meditación y actualmente son muchas las terapias que las están introduciendo como «masajeadores energéticos»

Tienen una historia muy particular en Europa, que en siglo XIX cuentan que se dormía con esferas de cuarzo debajo de la almohada para fortalecer las cualidades adivinatorias. De lo que no cabe duda es de que se han introcucido con fuerza en todos los hogares y que son muchas las personas que las coleccionan.

Añadido a la forma tenéis que pensar que cada mineral aporta su propia energía. La que véis en la foto por ejemplo es de calcita anaranjada. Este mineral tiene una energía proyectiva y es eminentemente protectora, si dejamos esta esfera en el centro del hogar actuará como una guardiana de nuestra familia. Si la sostenemos entre las manos es una piedra muy energética que da vitalidad y poder.

Como siempre, os animo a que experimentéis con ellas, tanto a nivel de meditación como cuqluier otra aplicación que os llame hacer. Y vosotr@s … ¿Os gustan estas piezas? ¿Tenéis alguna?