Soy ESCORPIO … ¿Cuál es mi piedra?

Fechas: del 24 de Octubre – 22 de Noviembre

Es Sencillo, tu piedra natal por excelencia es el SERPENTINITA, es la piedra que mas sintonizará con todas tus propias energías de un mondo mas natural, potenciará tus cualidades y te hará sentirte centrado y en armonía con el mundo que te rodea.

LO QUE  NOS GUSTA DE UN ESCORPIO

Los Escorpio en General son tip@s Discretos, fuertes, con principios y con su «puntete» sexy. Son personas que llevan tras de si un halo de misterio que les hace irresisoy-escorpio-cual-es-mi-piedra-gemoterapia-facilstibles. También tienen una necesitad innata de decirlo todo así que si quieres un rato agradable no dejes de juntarte con uno de ellos, la serenidad con la que cuentan todas estas cosas suele ser muy inquietante. Son personas nobles, aferradas a sus propios cánones de lo que es correcto.

Lo que NO nos gusta de un ESCORPIO

Este carácter tan particular de los Escorpio ha de tener un contrapunto
y es el de que pueden llegar a ser OBSESIVOS, PARANOICOS VENGATIVOS Y RENCOROSO. Ahí es nada. Dile a un Escorpio que no se obsesiones y se obsesionará con no obsesionarse. … jjjj, no es broma esto. Llevan sus pensamientos a tales extremos que los pone a ellos mismos contra la espada y la pared y en alguna ocasión pueden quedarse pelín bloqueados por la situación.

Llevar aunque sea un trocito pequeño de SERPENTINITA aportará a los Escorpio otra visión de la vida muuuucho mas relajada y en armonía. Se encargará esta pieza de que seas un ser mas compasivo y a recuperar tu sabiduría corrigiendo los desequilibrios mentales y emocionales.

 

OTRAS PIEDRAS favorables para los Escorpio: Topacio, malaquita, lágrima apache, aguamarina, berilo, piedra boji, charoita, dioptasa, esmeralda, granate, turmalina verde, diamante Herkimer, kuncita, malaquita, piedra de luna, obsidiana, espinel rojo, rodocrosita, rubí, turquesa.

Como siempre os digo, lo mas importante es que os dejéis guiar por la intuición a la hora de escoger una piedra. Puede ser de apoyo esto que os cuento sobre todo para los que estáis arrancando en este mundillo, pero NO OBSESIONES … todos tenemos nuestros momentos, y pronto escucharéis «la llamada de las piedras» y sabréis perfectamente cual es la que os puede venir mejor.

visita-tienda-on-line